Ha pasado bastante tiempo desde la última entrada. Creo que con bastante diferencia la vez que más tiempo ha pasado entre una entrada del blog y la siguiente. Al menos el motivo principal ha sido bueno, la mudanza que mencionaba en la última entrada acabó y lo que continúa es el "asentamiento" en la nueva casa y las mil cosas nuevas que hacer allí.
El motivo secundario es puramente logístico, no le llega internet al ordenador que normalmente uso para escribir y está costando trabajo que lo haga. Una señal muy baja que rara vez conecta y que, cuando lo hace, no dura mucho. Work in progress, a ver si poco a poco consigo ir limando esas pequeñas asperezas cibernéticas en casa de mis progenitores mientras limpio, fijo y doy esplendor en otras estancias de mi propia casa.
Por otro lado, algo que también ha pasado desde la última entrada es ... un año entero. Al menos eso marca el carnet de identidad. Además, que ya he tenido oportunidad de verlo en algún documento oficial. El mismo día de mi cumpleaños fui a donar plasma así como a incorporarme a la base de datos de donantes de médula. Ese mismo día, en el impreso, aparecía un número divisible entre varias de las potencias de dos. Debo reconocer que fue un tanto chocante pero da la sensación de que ya me he acostumbrado. Y si no me he acostumbrado, tengo 10 años completos para hacerlo :-).
Ya por último, la llegada de septiembre marcará, espero, el comienzo de la operación bikini porque ese par de kilos que he ganado durante el verano me está martilleando los talones y amenaza con darme de baja deportiva durante las primeras jornadas de liga.
Esto es todo por el momento, ahora me voy a ver si celebramos el cumpleaños con la familia como se merece.
Un saludo, Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario