Par de semanas productivo el que hemos pasado. No solo el otro par de eventos sociales pasaron sino que he podido terminar de pintar la habitación. Para el segundo par de semanas, tercero de la entrada, del mes de octubre hay previstos un nuevo evento social (boda) y lo que sea que pueda seguir en las pocas horas de luz que quedan antes del cambio de hora.
Quizás debería ir haciendo una lista de cosas que tengo que hacer, cosas que puedo hacer sin luz natural y cosas que voy a tener indefectiblemente que dejar para los domingos. O eso o levantarme temprano, que es lo que realmente debería hacer. Aunque también es cierto que para hacer eso, además de ganas, el físico debería acompañarme. No menos de dos semanas más es lo que calculo para poder tener el talón a punto. Y eso si es que consigo deshacerme del resfriado pues no será la primera ni la última vez que un resfriado me dura un mes.
En cualquier caso, la cosa marcha y lo hace en varios frentes. A punto estoy también de acabar otro de mis retos literarios, leer el Conde de Montecristo en versión original. Tras él, la idea sería continuar con ese propósito malogrado hará 10 años. Aprender alemán. Ich lerne Deutsch, se titulaba aquella entrada en el blog.
Seguiremos informando.
Un saludo, Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario