sábado, 12 de marzo de 2016

Un no parar

Quizás es que no me acuerdo de cómo eran las semanas complicadas antes. Quizás es que me acuerdo pero eran simplemente diferentes.
Quizás es que me acuerdo y esta supera a alguna de aquellas.

En principio me decanto por la segunda opción. No hay duda de que he tenido semanas más complicadas que esta. Tampoco hay dudas de que las he tenido menos incluso en aquellas en las que he trabajado más horas que en esta. Me da la sensación de que lo que convierte en especial a esta semana es la concentración de diferentes reuniones extralaborales. Prácticamente no ha habido día sin su compromiso y varios de ellos con dos y hasta tres.

Aunque por otro lado también es cierto que en el plano laboral ha habido que pisar el acelerador y que habrá que mantenerlo pisado durante algunas semanas más. No sería descabellado pensar que la razón por la cual me encontraba tan cansado al llegar la noche de ayer era el cúmulo de circunstancias semanales.

Tocará por tanto descansar este fin de semana y prepararse para el próximo.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario